Hay empresas y marcas que no se preocupan demasiado por la opinión que van a despertar en los usuarios de Internet que llegan a su página web y se encuentran con el típico mensaje de «Web en construcción» o algo similar. Hay formas de hacer que este período de tiempo en el que nuestra página no se encuentra activa ofrezca unas sensaciones mejores al visitante. Todo es cuestión de pensar un poco, ofrecer un mensaje distinto y a poder ser, innovador y personalizado.
También es posible trabajar en una web sin que nadie sepa que lo estamos haciendo y presentarla al público cuando ya la tengamos finalizada. Es algo que para muchos resulta obvio pero, ¿puede haber gente que no sepa esto?
Si optamos por mostrar que nuestra web está en construcción, la cosa se pone peor cuando pasan los meses e incluso los años y seguimos viendo el mismo mensajito en la web y nada hace pensar que vaya a cambiar en un futuro cercano. En este post os dejamos las imágenes de tres webs que llevan en construcción casi un año y que es probable que sigan así durante bastante tiempo. Se trata de Leche Lar, Lefties y una clínica dental (no era plan de llenar esto con capturas de imágenes pero os aseguramos que hay muchos casos en la red).