Somos expertos en WordPress

Agencia especialista en WordPress

Este servicio está pensado para personas o empresas que ya tienen una página web en WordPress o una tienda con WooCommerce y necesitan ayuda. Independientemente de tu perfil y nivel técnico vamos a poder ayudarte a solucionar los problemas que tengas. Social 4U es una agencia especialista en comercio electrónico y particularmente en WordPress con WooCommerce.

Actualizar versiones

Puedes contratar unas horas de soporte si las versiones de tus plugins y tu WordPress están antiguas. Es importante por el funcionamiento y seguridad de tu página web que todo esté a punto. También puede ser necesario actualizar librerías o la versión PHP de tu servidor.

Mejorar apariencia

Tienes la tienda online con una apariencia antigua o que en los nuevos dispositivos móviles no se ve perfectamente… O te gustaría cambiar el theme pero no te atreves a hacerlo sin ayuda… este soporte es para ti.

Problemas de rendimiento

Tu web iba bien y de repente se ralentiza muchísimo… El backoffice carga tan lento que hace meses que no actualizas plugins o cambias una imagen… ¿quieres recuperar su velocidad óptima?

Soporte y mantenimiento WordPress

Puedes mandarnos un e-mail explicando qué necesitas para que hagamos una primera estimación de tiempo que será necesario dedicar. Verás nuestros precios más abajo.

Intenta contarnos todo lo que consideres necesario, imprescindible la dirección de tu página web. Si lo sabes, dinos también en qué versión de WordPress la tienes. Y después, qué necesitas y esperas de nosotros… ¿quieres mejorar la web / tienda en general? ¿nos centramos en arreglar ese banner que se ha descuadrado en tu página de inicio? ¿has intentado cambiar la versión y te has quedado atascado/a? ¿el theme que usas ya no te gusta?

  1. Tus datos de facturación para que podamos cobrar el servicio.
  2. Acceso como administrador a tu web en WordPress: usuario + contraseña.
  3. Acceso mediante conexión FTP.
  4. Acceso a phpMyAdmin. Si lo tienes sería perfecto, nos ayuda a trabajar más rápido.

Hora de soporte

Para contratar horas sueltas
55,00 /hora + IVA
  • Caduca en 2 semanas
  • Transparencia en el uso
  • Disponible en horario de oficina

Bolsa de horas

A partir de 10 horas
40,00 /hora + IVA
  • Caduca en 2 meses
  • Transparencia en el uso
  • Disponible en horario de oficina
Beatriz-Sancho-experta-PrestaShop

¿Quién es nuestra experta en WordPress?

Dentro de Social 4U, Beatriz Sancho tiene amplia experiencia con WordPress.

Conoce en profundidad las diferentes versiones de la plataforma y ha trabajado con plugins y themes de todo tipo. Nuestra Ingeniera en Informática además está muy al día de todas las novedades en comercio electrónico y en marketing online para poder aplicar a tu página web los mantenimientos óptimos.

Back to top