C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Blog

Terminando el 2012

Social 4U

Para terminar el 2012 queremos agradecer y mencionar (a la vez que recomendar) a todos los que nos han aportado conocimiento en este año, porque es uno de los mejores regalos que nos podían dar.

Si estás en esta lista queremos darte las gracias por haber formado parte de nuestro 2012 y esperamos encontrarnos en  2013:

  • Virginia López es una joven periodista de Valladolid. La conocimos en las reuniones de Iniciador un poco y en septiembre disfrutamos de su compañía en el#eShowM12. A partir de ahí hemos visto que colaborar con ella es facilísimo porque es una gran profesional. Os recomendamos encarecidamente que la sigáis en twitter, que leáis su blog y que estéis atentos a su nuevo proyecto que dará muchísimo que hablar.
  • El regalo de tu nombre es la poesía visual hecha regalo y accesible para todo el mundo. Buscad si tienen ya vuestro nombre o el de la persona a la que queráis hacer el regalo más especial en su tienda online o pedídselo si no lo tienen. Suscribiros a su blog donde os informarán si van a vuestra ciudad para que podáis ver estas maravillosas láminas que contienen lo mejor de nuestro nombre propio.
  • Marketécnicos es un podcast sobre marketing digital, lo grabamos en Social 4U (Alberto González y Beatriz Sancho), pero queremos que dejar claro que a partir de este proyecto en forma de audio semanal hemos conocido gente muy interesante y muchísimas opiniones muy válidas.
  • Social Media Podcast es un podcast sobre social media (como su propio nombre indica). Además de los podcast como tal este año han dado el salto a los hangouts y les queremos felicitar porque lo hacen realmente bien. Particularmente queremos que les sigáis en facebook donde de vez en cuando nos ponen unas imágenes que alegrarían el día a cualquiera. Lo realizan entre 4 personas: Paco Anes (al loro con su nuevo proyecto), Manolo Aguado, Ricardo Hoyos y Álvaro Valladares del que os hablamos más tarde. Un genial equipo de podcasters que queremos y necesitamos para nuestro 2013.
  • Mister Cinco es un proyecto de educación y su modus operandi es muy sencillo: tu pides y ellos te enseñan. Hacen unos vídeos dignos del mejor profesor particular que podáis imaginar. Además, para este 2013 van a ampliar con nuevas materias. En serio, no podéis pasar sin suscribiros a su canal de YouTube.
  • Antía López es una blogera de moda (que no sólo está de moda, que escribe sobre ello), aunque además es ingeniera de caminos. Si hablábamos de compartir conocimiento ha sido uno de los descubrimientos de este año. ¿Quieres saber qué se lleva esta temporada? ¿Quieres encontrar los mejores botines rojos? Muy recomendable su blog.
  • Cruzando al 2.0 es un podcast muy alineado con el nuestro. Hace entrevistas a personas de éxito en ecommerce, marketing digital, social media, etc. Muy recomendable porque en todos sus capítulos aprendemos algo. El podcast lo realiza nuestro amigo Pedro Fernández  y muy pronto colaboraremos con él en un proyecto compartido… os iremos informando.
  • Coworking Café es un espacio de coworking en el centro de Valladolid. Tanto por el espacio como por quien lo gestiona y por la gente que podéis encontrar por allí os lo recomendamos. Podéis visitarlo en el Pasaje de la Marquesina (al fondo), decidles que os cuenten lo que hacen tomando un café. Seguro que encontráis alguna colaboración con ellos, algún taller interesante al que podáis acudir y os iréis de allí con una buena sonrisa y un puñadito de ilusión.
  • Fernando de Pablos es un chico al que conocimos en TEDxValladolid y desde que le seguimos no ha parado de hacer cosas geniales e interesantes. Si queréis ver sus dibujos podéis entrar en su blog y deleitaros con su particular manera de ver el mundo.
  • Nubelo es una plataforma de trabajos para freelance. Cuando fuimos al eShow en Madrid nos invitaron a registrarnos y gracias a su buen hacer y a su excepcional plataforma estamos consiguiendo bastantes colaboraciones. ¿Os apuntáis?
  • Álvaro Valladares es un crack. Bueno, también es una persona, además es buena persona y sabe muchísimo sobre marketing. Es un must en vuestro twitter.
  • Esteban Mucientes es otra buena persona que hemos conocido en 2012.  Muy muy recomendable su twitter si os queréis echar unas risas y si queréis aprender, ojo: requiere cierto nivel.
  • Una docena de es un blog colaborativo que hace listas en forma de docenas de cosas. Si os apetece, podéis ver lo mejor de 2012 y engancharos de paso para 2013. Además ganaron el premio bitácoras al mejor blog cultural ¡Enhorabuena!
  • Creando cupcakes es una tienda online de cupcakes, llegan recién hechas y con una pinta estupenda. Les descubrimos en una investigación sobre Empresas que hacen bien las cosas en Internet (si no escuchas Marketécnicos no sabrás de qué hablamos) y queremos que en 2013 sigan haciéndolo igual de bien y llenándonos las pantallas de fotos de sus apetecibles creaciones. Podéis seguirles en facebook y estar muy atentos a sus sorteos.
  • María Herreros ha sido todo un descubrimiento.  La conocimos pidiendo ayuda en twitter sobre su blog y terminó haciéndonos nuestro estupendo logo de Social 4U.
  • Afiecyl lo conocimos de la mano de Abelardo Blanco y enseguida nos interesó formar parte de esta asociación de empresas que sólo buscan la colaboración entre nosotros para fomentar el compartir conocimientos. Un 10 para ellos y su excepcional labor en 2012.
  • Revista Castilla y León es un medio digital con contenidos realmente buenos. Su coordinador Ángel nos permite colaborar con ellos escribiendo alguna cosita sobre comercio electrónico y nosotros encantados de tener una ventana abierta.
  • Rocío Bernabé es un aire fresco dentro de las redes sociales y dentro del panorama emprendedor en Castilla y León. Podéis ver sus colaboraciones en Revista Castilla y León y estar muy atentos a su twitter si queréis que os alegre el día.
  • Tweetsolid es una reunión informal de tuiteros, las actividades que organizan así como la gente que acude es muy recomendable y nos han aportado muchas conversaciones interesantes en este año.
  • Y por último algunos de nuestros amigos que nos han compartido lo más importante para poder crecer un poquito: sus recomendaciones y sus contactos:Laura OlallaJorge PeñasJosu García , Ángel L. López, Fernando Porres, Beatriz MartínLuis de DiosGaspar y María, etc. etc.

feliz 2013 social4u

 

Seguro que nos estamos olvidando de gente muy importante, perdonadnos, hemos empezado con el champán y… ¡brindamos por vosotros!

Artículos relacionados

Las páginas de Google My Business que no se actual... Google confirmó la pasada semana que las empresas que no inicien sesión en su cuenta de Google My Business o no responda a sus intentos de contactar c...
Abre tu tienda online – presentación en Vall... Abrir una tienda online es un proyecto complejo, que requiere una implicación máxima y por tanto dedicar un tiempo importante al proyecto. El 26 de se...
Apuesta por lo Mobile El último estudio de GSMA titulado "The Mobile Economy 2013" refleja que el 50% de la población hace uso de las comunicaciones móviles: de 2008 a 2012...
Los nuevos ‘dress code’ Es muy curioso ver cómo va cambiando la filosofía de las empresas. Las redes sociales nos hacen más cercanos y hoy en día es muy fácil tener informaci...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba