C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Blog

Precios de los servicios en Internet

precios de los servicios en Internet

Como sabréis alguno de los lectores de este blog, en Social 4U grabamos un podcast para contar en forma de audio nuestra perspectiva del marketing online, así como “trucos” y herramientas que se utilizan diariamente en el sector. Hace unas semanas grabamos un capítulo sobre los precios de los servicios en Internet y la elaboración de presupuestos para ofrecer este tipo de servicios.

Podéis escuchar el contenido completo del podcast pinchando aquí (empezamos a tratar el tema de precios de los servicios en Internet a partir del minuto 12, pero antes también hablamos sobre dinero, en concreto sobre cómo realizar un presupuesto y calcular el precio de tus horas trabajadas). El él podréis encontrar el precio de las cosas en Internet, sabiendo que no hay dos casos iguales y que influyen muchos factores en el precio final del servicio (entre ellos la prisa que tiene el cliente para ver su proyecto puesto en marcha).

Hablando de servicios más concretos, las redes sociales son protagonistas, con un debate sobre el precio de su gestión y qué se necesita para que dicha gestión sea eficiente de cara a conseguir los objetivos que se marca la empresa.

Desde el punto de vista de la web, analizamos cuánto puede costar una web corporativa para una empresa, una tienda online. Sabemos que no hay dos webs iguales y que cada tienda tiene unas necesidades, pero hay determinados patrones y costes que se pueden considerar estándar. Además os contamos, según nuestro parecer y nuestra experiencia, los puntos que no se deben descuidar en la creación de una página web y que en la mayoría de las ocasiones se pasan por alto.

Dos de los servicios estrella dentro del marketing online son SEO y SEM. Intentamos aclarar si hay que pagar y cuánto por optimizar el SEO de nuestra página web o e-commerce y también cuánto cuesta una campaña de Adwords y en qué se emplea ese dinero invertido.

precios-de-los-servicios-en-Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba