C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Blog

Cómo tener un correo electronico personalizado

correo electrónico personalizado

Constantemente vemos empresas que tienen una web y operan con un correo electrónico ‘corporativo’ de este tipo:

¿Veis ahí el correo de hotmail? No digo nada ya de los que tienen un @terra.es al que ya no pueden acceder… En parte creo que es por desconocimiento ya que es bastante económico tener un correo corporativo de verdad, a la vez que más seguro y mucho mejor para tu imagen de empresa. Antes quizás nos lo tomábamos más a la ligera, pero hoy en día todos los clientes ya opinan que queda ‘un poco feo’ tener un correo de gmail, yahoo, telefónica o hotmail para una empresa. Yo llegué a creer que era algo que pensaba yo sola porque es a lo que me dedico, pero en el último mes me lo ha comentado una amiga y un familiar que no tienen nada que ver con el mundo de las empresas en Internet y ya he pensado que sería interesante escribir este post.

Desde 10-15€ al año puedes tener un correo en condiciones… y si ya tienes una web lo más seguro es que sólo tengamos que configurarlo. Si tienes página web ya tienes un dominio y un alojamiento, que es lo que necesitas (junto con el saber-hacer) para tener tu correo electrónico personalizado.

Si necesitas ayuda para mejorar tu empresa en Internet anímate a contarnos tu situación y pedirnos un presupuesto, ya son muchos los clientes satisfechos con nuestro trabajo. Te dejo el enlace a nuestro formulario de contacto: http://www.social4u.es/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba