C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Abre tu tienda online – presentación en Valladolid

Abre tu tienda online – presentación en Valladolid

taller ecommerce

Abrir una tienda online es un proyecto complejo, que requiere una implicación máxima y por tanto dedicar un tiempo importante al proyecto. El 26 de septiembre pudimos realizar una presentación sobre este tema e intentamos orientar a los asistentes sobre los aspectos que es necesario tener en cuenta a la hora de dar el salto a la venta por Internet. El evento se realizó en el Coworking Café de Valladolid, un espacio muy atractivo tanto para trabajar como para realizar este tipo de eventos.

Desde aquí queremos daros las gracias a todos los asistentes, por vuestra atención, vuestras preguntas y por la amabilidad demostrada por todos vosotros.

A continuación os dejamos la presentación que mostramos ayer durante la charla.

Podéis poneros en contacto con nosotros para completar información o para asesoramiento sobre vuestros proyectos en concreto. En Social 4U somos especialistas en e-commerce y en diseño web en Valladolid.

Si algo aprendimos ayer es que en Valladolid hay mucha gente con ganas de hacer cosas y con potencial para hacerlo. ¡Mucho ánimo y suerte en todos vuestros proyectos!

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba