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Gestión de procesos

¿Sabes que con el Kit Digital puedes digitalizar la gestión de tus procesos para siempre?

Subvención según número de empleados

Segmentos de beneficiarios Importe bono digital Usuarios
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados 6.000 € 10 usuarios
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados 3.000 € 3 usuario
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo 2.000 € 1 usuario

Objetivo

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

Funcionalidades y servicios

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
– Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

– Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
    • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

– Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.

– Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme. Cumplimiento: la solución debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

ERP- Gestión de procesos

para empresas de menos de 10 empleados
2.000
  • Solución accesible desde web o dispositivos móviles a través de app
  • 3 usuarios incluidos.Posibilidad de añadir más usuarios
  • 100% seguro para la empresa: tus datos a salvo.
Popular

ERP- Gestión de procesos

para empresas de más de 10 empleados
6.000
  • Solución accesible desde web o dispositivos móviles a través de app
  • 3 usuarios incluidos.Posibilidad de añadir más usuarios
  • 100% seguro para la empresa: tus datos a salvo.
Popular
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