C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Crear tienda online

Especialistas en comercio electrónico

Para crear una tienda online no sirve sólo elegir una plataforma de comercio electrónico. Por eso en Social 4U te dejamos claro antes de cerrar un acuerdo lo que implica el desarrollo de un e-commerce.

Nuestras ventajas a la hora de crear tu tienda online

Algunas de ventajas de que en Social 4U hagamos tu tienda online son las siguientes:

  • Crecemos contigo, a tu ritmo y sin límites
  • Diseño personalizado, tu tienda es única para tus clientes
  • Plazos de entrega garantizados
  • Queremos que te vaya bien, te asesoraremos en cuanto podamos para que vendas lo máximo posible

¿Cómo lo hacemos?

  • Primero queremos hablar contigo, cuéntanos qué vas a vender y a quién.
  • Nos ponemos manos a la obra para diseñar y crear tu tienda online.
  • Cuando la tienda esté abierta y en funcionamiento, los productos no se venden solos; te asesoraremos en el marketing online y te ayudaremos en todo momento.

Solemos tardar de media 1 mes en entregar tu tienda online funcionando. Tenemos que compaginar la creación con otros proyectos que tenemos ya en marcha, gracias por entenderlo.

¿Esto es muy caro?

Intentamos hacerlo bien, nos esforzamos para que las tiendas que hacemos funcionen a la perfección y sean atractivas para tus clientes a la vez que fáciles de gestionar para ti. Lo bueno no siempre es caro.  

¿Por qué no nos cuentas tu caso y te hacemos un presupuesto personalizado?

Presupuesto para crear tienda online

¿Necesitas un presupuesto para crear tu propia tienda online? Déjanos todos los datos que puedas para conocer mejor tu caso y crearte un presupuesto totalmente personalizado. Además de la creación de la plataforma de venta online te ofrecemos todo el asesoramiento necesario para vender por Internet.

Si lo que es necesitas asesoramiento respecto a las acciones de marketing a llevar a cabo para iniciar o incrementar las ventas, indícanos cuál es tu tienda y en qué fase se encuentra.

No hay dos proyectos iguales, por eso antes de darte un presupuesto para crear la tienda online, estudiaremos detalladamente tu caso y tus necesidades específicas.

Además, si creas tu tienda online con Social 4U, tendrás el respaldo de un equipo de profesionales dedicado al comercio electrónico y que podrán darte un asesoramiento inicial sobre los pasos a seguir una vez creada la plataforma. Y también podrás contar con nuestros servicios en todos los temas relacionados con la venta a través de Internet y la promoción de tu tienda online.

Rellena el formulario o escríbenos a hola@social4u.es para pedirnos tu presupuesto de tienda online sin ningún compromiso.

¿Quieres ver algún ejemplo de nuestros trabajos? Visita nuestro portfolio para ver las tiendas online que hemos creado para alguno de nuestros clientes.

Cambio de plataforma tienda online

Existen muchas plataformas para gestionar un e-commerce que están bien para arrancar un negocio online o que sirven durante un tiempo y luego se quedan pequeñas, obsoletas o, en definitiva, no cumplen con los requisitos que tienes actualmente.

Somos especialistas en hacer migraciones de tiendas online entre plataformas. Nuestro destino preferdo es Prestashop, pero también podemos crear tiendas en Woocommerce o en Magento. Depende de tus necesidades te recomendaremos una u otra.

¿Desde qué plataformas podemos migrar a un Prestashop?

¿Y actualizar tu tienda online?

Mantener el software al día de las tiendas online es clave si utilizamos CMS (gestores de contenidos) que van publicando actualizaciones. Este es un proceso tan importante como delicado. Así que, si no te atreves a hacerlo por ti mismo puedes contratarnos el cambio.

Necesitaremos, por supuesto, acceder como administradores a tu tienda online y también a tu hosting para poder hacer una copia de seguridad previa a la actualización.

 

Volver arriba