Social 4U es tu agente digitalizador especializado en «CRM» o Gestión de la relación con clientes

Gestión de clientes

¿Sabes que con el Kit Digital puedes digitalizar la gestión de tus clientes para siempre?

Subvención según número de empleados

Segmentos de beneficiarios Importe bono digital Usuarios
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados 4.000 € 3 usuarios
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados 2.000 € 1 usuario
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo 2.000 € 1 usuario

Objetivo

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Funcionalidades y servicios

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:
– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
– Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
– Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
– Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
– Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
– Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
– Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.
Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
– Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
– Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto
relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
– Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
– Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa. 

CRM - Gestión de clientes

para empresas de menos de 10 empleados
2.000
  • Cataloga clientes actuales y clientes potenciales
  • Posibilidad de importar datos de clientes actuales
  • Gestión de oportunidades de negocio con potenciales clientes
  • Definición de tareas comerciales: visitas, comunicaciones electrónicas, llamadas. Organiza y controla el trabajo de forma óptima.
  • Solución accesible desde web o dispositivos móviles a través de app
  • Posibilidad de añadir más usuarios
  • 100% seguro para la empresa: tus datos a salvo.
Popular

CRM - Gestión de clientes

para empresas de más de 10 empleados
4.000
  • Cataloga clientes actuales y clientes potenciales
  • Posibilidad de importar datos de clientes actuales
  • Gestión de oportunidades de negocio con potenciales clientes
  • Definición de tareas comerciales: visitas, comunicaciones electrónicas, llamadas. Organiza y controla el trabajo de forma óptima.
  • Solución accesible desde web o dispositivos móviles a través de app
  • Posibilidad de añadir más usuarios
  • 100% seguro para la empresa: tus datos a salvo.
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