C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Agencia SEO Madrid

¿Tienes una página web o una tienda online y no consigues que tus potenciales clientes te encuentren en Google? Entonces necesitas un servicio profesional de posicionamiento web (SEO) para dar el salto y empezar a ver Internet de otra manera.

Una agencia SEO hará que tus productos o servicios aparezcan en los primeros puestos de Google cuando un potencial cliente los busque. Este es el factor difrerencial. Si no te conocen no buscarán tu nombre (branding). Pero sabes que sí se buscan los servicios o productos que quieres vender. ¿Apareces en las primeras posiciones cuando haces una búsqueda de este tipo? Sino es así estás perdiendo muchas oportunidades de venta.

Posicionamiento de páginas web  en Madrid

Si tienes un negocio necesitas que tus potenciales clientes te conozcan a través de Internet. Tus clientes pueden estar en Madrid (negocio solo local), en cualquier otra provincia de España o en cualquier parte del mundo. 

Sea como sea, si pueden encontrarte en Google (y damos por hecho que ofreces un producto o servicio de calidad), tu negocio mejorará en cuanto a las ventas procedentes del canal online y será rentable. Es el primer paso para vender a día de hoy un producto o servicio.

Por el contrario, si en esa primera búsqueda no saben que existes, será tu competencia quien consiga hacerse con ese cliente.

 

¿Por qué elegir a Social 4U como agencia SEO en Madrid?

En Social 4U hemos conseguido que nuestros clientes aumenten sus ventas, ingresos y, lo más importante, sus beneficios, gracias a nuestro servicio de posicionamiento SEO.

Solo trabajamos con un cliente en cada sector. Al contrario que otras agencias SEO nosotros damos exclusividad al cliente y no consideramos oportuno ser nuestra propia competencia teniendo dos clientes que venden el mismo producto o servicio. ¿A quién atenderíamos mejor? ¿Con qué criterio? Con Social 4U te aseguras que tú serás el único para el que posicionemos tu negocio en Google.

A continuación tienes algunos ejemplos reales de clientes que han confiado en Social 4U para posicionar la web o tienda online de su negocio.

Algunos clientes SEO de Social 4U

Memedroid
El Club del Fuego
Escul
Macoglass

Servicios SEO en Madrid

Cada proyecto es diferente a nivel SEO. En Social 4U analizamos todos los aspectos del proyecto de forma personalizada dividiéndolo en 3 fases:

Auditoría SEO

Consultoría SEO

Posicionamiento SEO

Analizamos el estado actual del posicionamiento de tu empresa y la situación frente a la competencia.

Fijamos la mejor estrategia SEO para maximizar los beneficios de tu negocio a corto, medio y largo plazo.

Trabajo continuo para que tu negocio no pare de crecer y de captar tráfico de buscadores.

Contacto

Hablan de nosotros

Preguntas frecuentes sobre SEO en Madrid

El posicionamiento SEO puede parecer en algunas ocasiones abstracto y oscuro. Sin embargo es sencillo de entender lo que aporta (aunque no sea sencillo de trabajar y de conseguir resultados). Algunas de las preguntas a las que nos enfrentamos a diario en Social 4U son las siguientes:

¿Cuál es el precio del posicionamiento SEO en Madrid?

El precio del posicionamiento web depende de un gran número de factores. Es totalmente imposible dar una cantidad fija sin analizar previamente el proyecto. Y si alguien se aventura a hacerlo estamos seguros de que trabaja con packs de precios predeterminados que ofrece a cualquiera que le pregunta. Y eso, al menos en lo que a SEO se refiere, sabemos a la perfección que no funciona. Contrates o no nuestros servicios SEO en Madrid, te recomendamos que no elijas una empresa que ofrezca paquetes predeterminados. A la larga tendrás que cambiar de partner o acabarás convencido de que el SEO no es útil cuando precisamente es todo lo contrario. ¿Por qué iban a invertir las grandes empresas de Internet en posicionarse en Google si no fuera rentable para ellas?

¿Cuánto se tarda en posicionar una web o tienda online?

Al igual que con el precio del SEO tampoco hay una respuesta clara. Depende de la situación actual de la web, de la competencia, de la inversión realizada (es decir, de ser capaz de que la agencia SEO defina un presupuesto óptimo para el negocio), etc.

Muchas agencias y profesionales establecen un tiempo de 6 meses, pero esto no es siempre así y hay negocios que en 2 meses son capaces de ver ya rentabilidad a la inversión y otros que tardan 1 año. 

Déjanos analizar todas estas cosas y contacta con nosotros para recibir una propuesta personalizada para el posicionamiento de tu negocio.

¿Qué es lo más importante en el SEO para Social 4U?

Cuando afrontamos un proyecto SEO en Social 4U nos centramos en un objetivo claro: la rentabilidad económica del proyecto. ¿De qué sirve ser el primero en Google para cientos de palabras si nuestro cliente no gana dinero? 

Elegimos de la mano de nuestro cliente si es necesario las palabras clave más interesantes para posicionar y que más rentabilidad generen a nivel de negocio. A partir de ahí nos ponemos a trabajar para llevar a los primeros puestos todas las keywords que consideremos oportunas.

Back to top