C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Agencia SEO Barcelona – Posicionamiento web

Si quieres que la web o tienda online de tu empresa sea un referente en Barcelona y llegar a clientes de toda España, Social 4U, como agencia de posicionamiento SEO, te hará crecer y llegar a tus potenciales clientes para que conozcan los productos o servicios que ofreces.

Contar con una agencia SEO en Barcelona es un factor diferencial para que tu negocio alcance el éxito a través de Internet.

En Social 4U ayudamos a los clientes a expandir su negocio gracias al posicionamiento en Google (SEO).

La mayor parte de los clientes buscan los productos o servicios que necesitan en buscadores como Google. Por eso, es fundamental estar ahí si queremos captar a esos clientes.

Para sacar el mayor partido a tu presencia en Internet es recomendable contar con los servicios de una agencia SEO en Barcelona como Social 4U.

¿Necesitas mejorar el posicionamiento SEO de tu web en Barcelona?

Cada día es más importante tener una buena presencia en Internet. No importa si tienes un negocio local, nacional o internacional. Tus clientes van a buscar aquello que ofreces en Google y si tu web no aparece en los primeros puestos no te conocerán.

¿Has probado a buscar tus productos o servicios en Google? Si tu competencia está ocupando los primeros puestos están destacando de cara a los clientes y serán quienes tengan más posibilidades de llevarse a ese cliente. Mientras más arriba en Google más visitas tendrán a su web.

Hay un equivalente sencillo. Si tuvieras un negocio físico, ¿dónde lo querrías? Hay 3 opciones: a/En un centro comercial; b/ En el centro de Barcelona; c/ En un pueblo de 50 habitantes. 

Si tu opción es la a o la b y quieres que tu web tenga ese equivalente en Internet en Social 4U podemos ayudarte.

¿Por qué elegir a Social 4U como agencia SEO en Barcelona?

En Social 4U hemos conseguido que nuestros clientes aumenten sus ventas, ingresos y, lo más importante, sus beneficios, a través de su web o tienda online. La forma de conseguir esto, más allá de tener un producto o servicio de calidad, es haciendo que sus potenciales clientes conozcan lo que ofrecen.

Parece sencillo, ¿verdad? Realmente no lo es tanto. Google tiene en su primera página 10 posiciones. Y solo las 3 primeras son realmente interesantes. Nosotros trabajamos para que nuestros clientes estén en esas 3 posiciones de privilegio (y a ser posible en la primera).

Además de algunos clientes que mostramos a continuación, puedes buscar en Google «Agencia SEO Barcelona» y ver cómo nuestra web aparece en las primeras posiciones. Nuestro sector es de los más competidos, así que estamos seguros de que también podremos poner tu página web ahí arriba.

 

Algunos clientes SEO de Social 4U

Memedroid
El Club del Fuego
Pro-Arts
Macoglass

Servicios SEO en Barcelona

Cada proyecto es diferente a nivel SEO pero normalmente estructuramos el trabajo en 3 fases bien diferenciadas:

Auditoría SEO

Consultoría SEO

Posicionamiento SEO

Analizamos la situación actual de tu empresa en los buscadores.

Vemos la relación con respecto a tu competencia.

Te planteamos la mejor estrategia SEO para maximizar los beneficios de tu negocio.

Fijamos objetivos a corto, medio y largo plazo.

Trabajamos de manera continua sobre la web de tu empresa para maximizar tus beneficios.

Informes claros sobre los avances en el proyecto.

Contacto

Social 4U

Teléfono: 983 109 152

e-mail: hola@social4u.es

Si quieres visitarnos en nuestra oficina, por favor concierta cita con antelación.

Hablan de nosotros

¿Cuál es el precio de contratar una agencia SEO en Barcelona?

El precio de un servicio como el de SEO depende de varios factores. No podemos aventurarnos a dar una cifra exacta sin analizar el proyecto. Y, aunque hay agencias que lo hacen, de cara al cliente no es lo más recomendable ya que estos proyectos son los que suelen fracasar a corto plazo.

Hay que valorar el estado actual del negocio, qué está haciendo la competencia, analizar el sector, conocer las tendencias actuales, etc. para poder hacer un presupuesto acorde a las necesidades del cliente. 

Y lo más importante para Social 4U. Planificar ese presupuesto pensando en la rentabilidad que va a conseguir nuestro cliente con el trabajo de posicionamiento SEO que vamos a llevar a cabo.

En Social 4U solo trabajamos con un cliente por sector porque no queremos ser nuestra propia competencia a la hora de posicionar en Google. ¿Quieres empezar a trabajar con nosotros?

Back to top