C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Blog

TEDxValladolid

TED Ideas worth spreading

“TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. Hoy ya se ha ampliado a cualquier disciplina de interés general y ha crecido para apoyar a aquellos que a través de sus ideas intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas.

Su frase es clara: Ideas que merecen ser compartidas. Tanto es así y tanta gente está enganchada a este movimiento que ya se han llevado a cabo más de 4300 eventos en más de 1600 ciudades en 140 países. Fijaros en lo que esto supone, miles de charlas y miles de personas interesadas en aprender y compartir sus ideas.

Nos parece alucinante este movimiento y más la idea de que ahora se organice en Valladolid. El próximo 9 de noviembre por la tarde podremos asistir (bien en directo o bien en streaming) a lo que ocurra en LAVA, el Laboratorio de las Artes de Valladolid.

Los speakers ya están seleccionados y no hay duda de su capacidad, veremos con qué sensación se quedan los asistentes al evento tras escuchar sus ideas.

Fijaros en sus caras y en sus nombres, gente de fuera y gente de Valladolid que están implicados en unos proyectos alucinantes.

TEDxValladolid

Para finalizar os invitamos a que apuntéis la fecha en el calendario para estar bien atentos a las ideas que nos van a contar y si todavía no habéis solicitado vuestra entrada os dejamos el enlace. ¡Mucha suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba