C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Stelapps: El recomendador de aplicaciones para móviles

Stelapps: El recomendador de aplicaciones para móviles

Para los desarrolladores de aplicaciones móviles es muy difícil dar a conocer sus productos y conseguir que las apps sean conocidas por los usuarios y lleguen a triunfar. Leíamos hace unas semanas que más de la mitad de las aplicaciones “están muertas”.

Si mezclamos esa necesidad de los desarrolladores de dar a conocer sus apps con la necesidad de los usuarios, que normalmente es no perder el tiempo descubriendo que las aplicaciones que llegaron al top del store no son lo que esperaban, la solución perfecta es un sistema externo al App Store o al Google Play (para iOS o Android) que recomiende las mejores aplicaciones y haga un review que vaya un poco más allá de la descripción de la aplicación y los pantallazos que se muestran generalmente en la tienda.

Así, nace Stelapps. Es una aplicación que podemos descargar, de momento solamente en iPhone e iPad, de forma gratuita. Estas recomendaciones también se cuelgan en su web y permiten un sistema de suscripciones por mail. Han estudiado lo que demandan los usuarios y el resultado es una sola recomendación diaria.

stelapps, recomendador de aplicaciones móviles

El formato de cada recomendación es: un vídeo donde un personaje animado llamado Stela nos explica el funcionamiento de la app y nos enseña todos los entresijos de su funcionamiento, lo que nos permite ir más allá de los pantallazos que se ven en el app store que pueden no hacer justicia realmente a la aplicación. Después tenemos una descripción objetiva y una serie de ventajas y desventajas de la app. Que alguien fuera del equipo de desarrollo de la aplicación escriba esto de forma objetiva es muy ventajoso para al usuario. Por último, nos indican el precio actual y si tienen alguna rebaja que hayan acordado con Stelapps.

En el blog de Social 4U nos gusta enseñaros este tipo de negocios diferentes que todavía encuentran una necesidad en el mundo de las apps y le dan solución. Esperamos descubrir un montón de apps interesantes y que a los desarrolladores que nos leen les sirva como un empujón para promocionar sus creaciones.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba