C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Sparkol: presentaciones a mano alzada / hand animation

Sparkol: presentaciones a mano alzada / hand animation

sparkol

Sparkol es un sistema innovador para hacer presentaciones sorprendentes. Podemos utilizar una versión de prueba durante 7 días o bien, contratar la versión de pago.

En la web podemos registrarnos y después ya tenemos acceso a descargar el programa a nuestro ordenador:

sparkol-descargar

Una vez que hayamos instalado el programa Sparkol VideoScribe en nuestro ordenador, utilizaremos la dirección de email y password con el que nos hemos registrado para acceder a las funcionalidades de la plataforma.

sparkol-loguearse

El manejo es sumamente intuitivo y los resultados excepcionales. Podemos crear vídeos como si fuéramos dibujantes, poner textos creados a mano alzada, formas, importar nuestras propias imágenes o utilizar la extensa librería que incorpora. Y lo mejor, de una manera muy sencilla y muy rápida. 

En 10 minutos hemos preparado una presentación sobre nuestro trabajo en Social 4U, fijaros lo que se puede hacer de una forma original, rápida y divertida. Esperamos que os guste.

Por cierto, tenemos la aplicación disponible en iPad por menos de 5 €, la versión premium para PC cuesta cerca de 150 €/año

 

Nota: En Social 4U no damos soporte para esta herramienta; simplemente este es un post para darte ideas de nuevas formas de hacer presentaciones / vídeos.

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. Quería volver a poner esta nota: En Social 4U no damos soporte para esta herramienta; simplemente este es un post para darte ideas de nuevas formas de hacer presentaciones / vídeos.

  2. Afan ayer haciendo una tarea mi cabeza no pensaba ni en el diseño, y menos en la persona que tenía que hacer o completar la misma, gran error.Cada día comprendo y entiendo la necesidad de que todo trabajo tenga un diseño sencillo, usable, agradable, ello genera ahorro de tiempo al resto de personas y un mejor resultado final.Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba