C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Servicios SEO: Posicionamiento en buscadores

El 96% de los usuarios de Internet utiliza Google. Tener una buena posición en el buscador hace que una empresa aumente su visibilidad y puedan encontrarla fácilmente.

A la hora de realizar una compra, el canal más utilizado para buscar un producto o servicio es Google. Si tu web o tienda online aparece en las primeras posiciones del buscador estarás más cerca del éxito online.

  • Diagnóstico de la situación inicial
  • Análisis y propuestas de mejora para que nuestros clientes maximicen los beneficios procedentes del canal online
  • Optimización interna de la web (SEO On-Page)
  • Mejora de factores externos (SEO Off-Page): Creación de enlaces duraderos
  • Informes periódicos de situación
  • Creación de contenido en sitios web relevantes
  • Generación de tráfico a la web
  • Estudio avanzado de analítica web
  • Soluciones personalizadas para cada situación
  • Relación trabajo SEO con conversión. Trabajo orientado a aumentar ventas y hacer que tu negocio sea rentable

Qué servicios SEO ofrecemos y cómo trabajamos en Social 4U

Análisis y objetivos
SEO On-Page
SEO Off-Page
Análisis de resultados

Algunas empresas que han mejorado su posicionamiento con nosotros

Pro-Arts
Limpiezas Merlín
Aspiradora Robot
El Club del Fuego

En Social 4U no ofrecemos planes basados en el posicionamiento de 5 ó 10 keywords. Realizamos un estudio completo de palabras clave y trabajamos en base a una estrategia integral de posicionamiento. Y no lo hacemos sólo al principio del proyecto. Cada mes valoramos nuevas opciones y trabajamos para que el tráfico a tu página web o tienda online siga creciendo de forma continua. Trabajamos para maximizar los beneficios de tu negocio en lo que se refiera a tráfico conseguido desde los buscadores.

servicios seoTambién debes saber que no utilizamos técnicas penalizadas por los buscadores. Nos importa la imagen de tu marca, por lo que no haremos nada que pueda dañarla. Para posicionar bien una página web no existen métodos mágicos. Estudiamos cada caso de forma personalizada, planteamos la estrategia más adecuada y trabajamos día a día para consolidar a las empresas en Internet. El objetivo final es conseguir que las empresas que contraten servicios SEO en Social 4U sean visibles en Internet, que sus potenciales clientes puedan encontrar sus productos o servicios fácilmente, destacando por encima de los que ofrece su competencia y que consigan transformar esas visitas en ventas, generando así mayores ingresos.

Por último, visita la página oficial de Google sobre optimización en motores de búsqueda (SEO) y lee bien todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de contratar a una empresa o profesional SEO. En Social 4U podemos dar respuesta a tus dudas y trabajar para que la web de tu empresa se coloque en los primeros puestos de Google con las palabras clave que hagan que tus ventas, y por tanto tus ingresos, aumenten.

Posiciona la web de tu empresa en los primeros puestos de los buscadores y ¡Hazte Visible!

Nuestro trabajo SEO está orientado a que tu web o tienda online aparezca en los primeros puestos de Google para búsquedas interesantes para tu negocio.

Menos del 10% de usuarios pasa a la segunda página de Google. Por eso, cuando tu empresa aparezca en la primera al buscar los productos o servicios que vendas, más potenciales clientes conocerán qué puedes ofrecerles.

Huye de los servicios SEO express y confía en una agencia con experiencia.

En Social 4U trabajamos el posicionamiento web de forma natural y totalmente a medida, dependiendo de tu proyecto. Si deseas un presupuesto SEO rellena el formulario que encontrarás pinchando en "Pide tu presupuesto". 

Es importante que nos facilites la máxima información que te sea posible sobre tu proyecto, así podremos conocer mejor tu caso y crearte un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades

¿Buscas un SEO efectivo? Nadie puede garantizar que vayas a estar en el puesto 1 de Google en un tiempo determinado. En Social 4U lo que te garantizamos es un trabajo constante, centrándonos en tu negocio, de forma que posicionar determinadas palabras clave sirva para atraer tráfico de calidad, que acabe permitiendo vender los productos o servicios más rentables para tu empresa. Hay que tener siempre claro que el objetivo de posicionar bien una página web o tienda online es vender más. Nos interesa obtener los mejores resultados posibles para tu negocio.

Pídenos un presupuesto SEO sin ningún tipo de compromiso y te enviaremos una propuesta totalmente personalizada para tu negocio. ¡Hazte Visible!

Volver arriba