C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Quiénes somos

Nuestra misión como agencia de marketing online

Social 4U es una agencia de marketing y comunicación online situada en la provincia de Valladolid, con un ámbito de trabajo nacional y clientes en diferentes provincias de España.

Nuestra misión es que todas las empresas puedan aprovechar las ventajas de Internet para ser más competitivas. Las plataformas de e-commerce, los buscadores, las redes sociales… Todas las empresas pueden tener una presencia efectiva en el mundo online y ese es el principal objetivo que desde Social 4U queremos alcanzar con nuestros clientes.

La sociedad está cambiando y desde Social 4U queremos que cualquier negocio sea capaz de aprovechar el nuevo marco existente para desarrollar al 100% su actividad.

La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos mueve. Cuando alguien viene recomendado por un antiguo cliente nos vemos recompensados por la atención cercana y el cariño que ponemos en nuestro trabajo actual. ¡Gracias!

Nuestros valores

La tecnología es una herramienta al servicio de los resultados.

Nos implicamos 100% en los proyectos de los clientes como si fueran los nuestros propios. ¡Queremos que te vaya bien!

Déjanos poner nuestra creatividad, experiencia, estrategia y la ingeniería a trabajar para tu marca.

El valor principal para una agencia de marketing online es actualizarse constantemente y mantenerse al día de los cambios que suceden en Internet. En Social 4U intentamos ir un paso por delante para que nuestros clientes se beneficien de ello.

Nos gusta ser muy honestos con nuestros clientes y/o potenciales clientes. Si gestionarmos tus campañas de publicidad ten por seguro que toda la gestión económica será transparente. Si no viéramos viable tu proyecto seremos los primeros en apuntarlo, sin que te ofendas. Si en algún momento no nos vemos capaces de ayudarte te lo diremos antes de que te puedas dar cuenta.

¡Queremos que te vaya bien!

Nuestra identidad

Social 4U lleva ofreciendo sus servicios y ayudando a empresas y profesionales a mejorar su imagen en Internet desde 2012.

Creemos en la importancia de tener un equipo equilibrado, eficaz y competitivo para aportar a tu empresa la mejor fusión entre el diseño, programación, creatividad y marketing.

Si quieres cuéntanos sobre tu negocio, tus problemas y tus necesidades… Déjanos ver qué podemos ofrecerte. Somos capaces de analizar tu sector, estudiar tu competencia y ponerte por encima de ellos como hemos hecho con muchos de nuestros clientes.

Físicamente nuestra oficina está en el Polígono San Cristobal, en Valladolid, pero tenemos clientes repartidos por toda España. El correo electrónico y el teléfono nos ponen fácil esta forma de trabajar, pero si estás por aquí cerca siempre sacaremos un rato para tomarnos un café y hablar cara a cara.

¿Necesitas más asesoramiento?

El marketing en Internet es complicado, si no es el núcleo de tu negocio entendemos que sólo ves palabras extrañas que nublan el horizonte, más allá de las ventajas que aporta cada una. Tal vez no sabes si necesitas un community manager, o un diseñador web. No te preocupes, para eso está Social 4U.

Vamos a estudiar tu empresa, tu reputación en Internet, tus inversiones en publicidad y marketing tradicional, etc. Después nos plantearemos los objetivos que puedes marcarte en Internet, cómo vamos a ahorrar costes actuales, cómo vamos a incrementar tus ingresos y cómo puede subir el nivel de fidelización de tus clientes. Lo siguiente será definir un plan de acción para alcanzar esas metas, ponerlo en marcha y por último evaluarlo, redefinirlo, controlar cada euro invertido en el marketing online y evaluar el retorno conseguido.

Agencia Marketing online Valladolid
Social 4U – Agencia Marketing online Valladolid
Alberto González

Alberto González García

Yo me llamo Alberto, te ayudaré en todo lo que tiene que ver con los buscadores (SEO y SEM son mi especialidad), en el enfoque de tu estrategia de marketing y en el crecimiento del tráfico que recibe tu web. Me encanta estar al día de todo lo que pasa en Google, cada cambio en […]

Beatriz Sancho

Beatriz Sancho Lobato

¡Hola! Soy Bea, me encantan las tiendas online, el desarrollo web, la programación y encontrar la mejor manera de rentabilizar inversiones y optimizar procesos. Si quieres saber más sobre mí te diré que soy Ingeniera en Informática y que tengo varios años de experiencia en trabajos de consultoría y desarrollo de software… pero después de […]

Volver arriba