C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Blog

¿Por qué trabajar con Social 4U?

Algunos clientes Social 4U

Normalmente el blog nos sirve para contar novedades, tendencias, hablar sobre herramientas o analizar aspectos del sector en el que trabajamos día a día. Hoy queremos hacer algo diferente y utilizar este post para “vendernos” a nosotros mismos y contar un poco cómo realizamos nuestro trabajo.

No todas las agencias de marketing online trabajamos igual ni funcionamos de la misma manera. Por supuesto que nosotros no entramos a valorar cómo trabajan otros ni nada por el estilo. Simplemente queremos mostrar lo que hacemos nosotros y por qué consideramos que somos diferentes. No tenemos el nombre de otras agencias mucho más conocidas en España, tampoco estamos presentes en demasiados eventos relacionados con el mundo del marketing online y en los que estamos suelen ser pequeños y a nivel local. Además llevamos poco más de un año trabajando y en este sector la competencia es brutal. Pero lo que para muchos podrían ser demasiados inconvenientes nosotros lo vemos de otra manera.

¿Destacamos en algo? Internamente vemos día a día que tenemos algo muy importante y es el trato directo y cercano con nuestros clientes. No es que seamos los únicos que lo hacemos, pero es un aspecto fundamental para nosotros. Pese a que estamos en Valladolid y nuestros clientes están en varios puntos de la geografía nacional, nuestro punto fuerte es esa cercanía y trato diario que nos lleva a implicarnos al 100% en los proyectos en los que trabajos. Y es que nuestra máxima a la hora de trabajar es que queremos que los proyectos de nuestros clientes funcionen día a día y sean rentables para ellos. Sólo de esa manera serán buenos también para nosotros.

También nos hemos buscado la forma de hacer ver a los posibles interesados en contratar nuestros servicos que conocemos bien el sector en el que nos movemos y que sabemos de qué hablamos y manejamos bien los aspectos de nuestro trabajo diario. Como decía antes no solemos acudir como ponentes a demasiados eventos ni de amplio reconocimiento donde poder conocer posibles clientes, pero tenemos “nuestro propio evento”: MarkeTécnicos Podcast. Estas grabaciones están orientadas fundamentalmente a ayudar a diferentes personas a realizar sus propios proyectos relacionados con Internet (y nos encanta cuanto nos cuentan sus proyectos y nos agradecen la información que les hemos aportado de cara a realizar determinadas tareas). Pero es cierto que nos ayudan a que nuestros servicios sean un poco más conocidos y se valoren de forma diferente que si tuviéramos solamente nuestra web corporativa.

Para concluir este artículo de auto-promoción os dejamos un enlace a nuestro portfolio, en el que podéis ver algunos de los trabajos relacionados en diferentes áreas: diseño/desarrollo web, creación de tiendas online, estrategias completas de marketing online, gestión de redes sociales, campañas de Adwords (SEM) o servicios de posicionamiento en buscadores (SEO). No vamos a llenar todo esto de enlaces, pero básicamente son las diferentes categorías que se pueden encontrar en nuestra página web. Y por supuesto, si necesitáis cualquiera de estos servicios estaremos encantados de estudiar vuestro proyecto y trabajar a vuestro lado buscando que todo funcione de la mejor forma posible y todos seamos capaces de rentabilizar el trabajo diario.

Algunos clientes Social 4U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba