C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Blog

Nuestro trabajo

clientes felices

Solemos escribir en el blog sobre consejos de SEO, de redes sociales, sobre estrategias de marketing online, campañas que de verdad funcionan…. También hablamos muchos de conceptos morales, de cómo plantear en una empresa su visibilidad en Internet, de las ventajas que tiene, etc. Pero muy pocas veces escribimos sobre nuestro trabajo y, ahora tras unos años de trabajo muy duro me doy cuenta de lo que estamos haciendo.

opiniones clientes Social 4U

 

Quería compartir algunas cosas que en estos últimos meses nos han dicho nuestros clientes y, alguna más que nos dijeron hace tiempo y como que llegó muy adentro. Todo esto nos ayuda a seguir trabajando duro y a esforzarnos en hacerlo cada día mejor.

¡Muchas gracias a todos los que habéis confiado vuestra presencia online en Social 4U!

 

Tras migrar una web desarrollada a medida a una instalación de WordPress y prepararla con todos los contenidos y una optimización SEO muy importante:

Habéis hecho un gran trabajo, al menos a mí me lo parece

 

Tras crear una landing page, un microsite para un aniversario de una fundación.

La web ha tenido mucha repercusión en muchos sitios, a todo el mundo le encanta y nos dan la enhorabuena por haber sabido contar así la evolución de la fundación. Tengo que extender todas las felicitaciones hacia vosotros, os lo habéis currado.

 

Cuando gestionamos el lanzamiento de una tienda online y su presencia en redes sociales.

Os estoy muy agradecida por haber hecho que alguien que trabaja en solitario como yo pueda hacer llegar su producto a todo el mundo. Por los consejos, vuestras opiniones y vuestro trabajo, muchas gracias.

 

Tras hacer varios trabajos para el mismo cliente.

Queremos un presupuesto para ver si este nuevo negocio puede ser rentable, para ver si lo hacemos o no. No queremos comparar con otros presupuesto, de hacerlo será con Social 4U seguro. En el caso de que tiremos adelante será con vosotros, nos entendemos bien, no buscamos otras alternativas.

 

En un proyecto SEO bastante grande en una tienda online.

Ya sé que las ventas han subido ya muchísimo pero, ¿crees que podríamos vender más aún? ¿hay más mercado en Internet que al que estamos ya llegando?

 

Podría recuperar unas cuantas felicitaciones más y es que, teniendo en cuenta que los clientes nos pagan para hacer este trabajo y no tienen por qué agradecernos nada es un subidón cuando nos dicen algo así. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba