C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Desarrollo web

La página web de una empresa sigue siendo el centro de cualquier estrategia de marketing y posicionamiento en Internet. El desarrollo web es la mejor forma de mostrar productos y servicios y de analizar el tráfico procedente del resto de canales digitales.

Desarrollo web orientado a objetivos

La web de tu empresa sirve para muchas cosas, en Social 4U la diseñamos pensando directamente en tus objetivos. Nuestro servicio de desarrollo web te permitirá:

  • Hacerte visible
  • Tener un escaparate de tus productos y/o servicios
  • Atención al cliente
  • Atraer nuevos clientes
  • Fidelizar
  • Imagen de marca

Muchas veces lanzamos una web ya pensando en cómo va a ser su promoción, tanto si se va a hacer SEO o SEM, como si nos basamos en otro tipo de marketing online seremos previsores al pensar en cómo hacerla.

Creamos tu web y medimos resultados

Te ayudamos a diseñar los contenidos de tu web para que su apariencia sea perfecta, para que transmitas el mensaje adecuado y para que tus potenciales clientes lo entiendan.

Es muy importante medir el comportamiento de tus visitantes a la web, en Social 4U cuidaremos tu sitio web como si fuera el nuestro, para ir mejorándolo poco a poco y optimizando su funcionalidad.

Nos gusta poner en todas las webs que hacemos Google Analytics que para empezar ya es muy  completo. Si el proyecto lo requiere instalamos tamibén Yandex Metrics que nos permite grabar qué pasa en cada sesión (sin penalizar el tiempo de carga de las páginas web).

¿Cómo trabajamos en Social 4U?

Si contratas un desarrollo web en Social 4U debes saber que:

  • Nos preocupamos por darte un alojamiento de calidad con altísima disponibilidad.
  • Desarrollamos la web tan rápido que te vamos a impresionar.
  • El precio será acorde al tiempo que nos lleve realizarla; ¡así que muy económico y sobre todo rentable para tu negocio!

En cuanto al tiempo, dependiendo de la complejidad tardamos entre 2 y 5 semanas.¿Llegamos a tiempo para ese evento o para empezar la temporada en tu sector? ¡Seguro que sí!

Y luego, no pienses que nos vamos a desentender... Haremos un seguimiento por si necesitas incorporar funcionalidades, hacer actualizaciones, etc.

Algunas webs creadas por Social 4U

Pro-Arts

Nacex

Futudís

BazaMazano

Volver arriba