C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Blog

Marketing online para Navidad

Marketing online para Navidad, SEM, e-mail marketing

La Navidad siempre es una buena época para las tiendas, de ahí que casi todos los comercios realicen importantes campañas atracción en estas fechas. Las tiendas online también aprovechan la Navidad para realizar campañas que hagan que sus ventas crezcan. ¿Qué tipo de acciones de marketing online se pueden llevar a cabo para aumentar las ventas en Navidad?

Acciones de marketing online para Navidad

SEO: si estás pensando en llevar a cabo una campaña SEO para navidad llegas tarde. Estamos en octubre y difícilmente vas a conseguir posicionar los términos más interesantes para tus ventas en poco más de un mes.

SEM: empieza a plantear ya tus campañas de Adwords para Navidad. Fíjate unos objetivos claros y evalúa las palabras clave por las que quieres anunciarte en esta época. Puede que tengas que incluir muchas que no utilizarías en otros momentos del año. La publicidad en buscadores es un buen método para empezar a vender de forma inmediata. Si necesitas ayuda para crear tus campañas SEM no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además del típico cupón de 75€ gratis en Adwords, en Social 4U contamos con otro tipo de cupones que permiten doblar tu inversión del primer mes (hasta 150€).

Campaña-adwords - cupon 150 euros

Mailing: las épocas de compras masivas siempre son buen momento para llevar a cabo una campaña de mailing. Prepara un correo electrónico bonito y que impacte a los receptores. Y por supuesto, ¡que pueda verse en cualquier dispositivo! No envíes sólo uno, pero tampoco te pases. Marca los tiempos y aprovecha la intención de compra de las personas en cada momento. Ah, y recuerda revisar bien las estadísticas que te dan las herramientas de mailing para conocer las tasas de apertura de tu mail y otros elementos interesantes como los clics en cada uno de los enlaces que pongas a tu tienda online.

¿Quieres vender más estas Navidades en tu tienda online? Los clientes no van a llegar solos así que, empieza a trabajar para conseguir más ingresos. Cuanto antes te pongas a planificar y ejecutar las acciones más adecuadas para tu negocio más ventajas obtendrás de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba