Lo más leído de 2013

Lo más leído de 2013

marketing-digital-social-4u

En este post queremos hacer una recopilación de los 5 artículos más leídos de 2013 en en blog de Social 4U. Hemos escrito muchos post a lo largo de todo este año, pero también están los que escribimos durante 2012. De entre todos los 5 que os ponemos a continuación son los que más visitas han recibido durante este año 2013. ¿Seguirán así en 2014? ¿Haremos algún post en el próximo año que los desbanque? ¿Cuál es el que más os ha gustado o más útil os ha resultado a vosotros?

– ¿Cuánto cuesta una tienda online?. El post más leído de este 2013 hace referencia al precio de montar una tienda online. Pero no hablamos sólo de la plataforma, si no que analizamos también las necesidades de inversión posteriores para promocionar nuestra tienda una vez que ya la hemos puesto en marcha.

– ¿Precio por una web en WordPress?. No muy lejos en cuanto a número de lecturas se sitúa este post que habla también sobre cuánto cuesta hacer una página web corporativa utilizando el CMS WordPress. Obviamente cada página es diferente y tiene unas necesidades, pero en este artículo tratamos de recoger las diferentes necesidades en cuanto a desarrollo se refiere de crear una página web.

– Sparkol: presentaciones a mano alzada / hand animation. Más allá del interés que ha suscitado el precio de los negocios online, nuestros lectores también se han interesado por el funcionamiento de herramientas interesantes en este 2013. Una de ellas es Sparkol, con la que podemos crear vídeos similares a los que popularizaron los chicos de Videas durante las retransmisiones de la Fórmula 1. Nosotros ya os habíamos hablado de esta herramienta en 2012, prestar atención al siguiente artículo más leído de este 2013 porque es otra herramienta y puede que en 2014 se convierta también en muy conocida.

– Stipple, una herramienta para impulsar el contenido multimedia. Esta herramienta web nos permite subir imágenes y colocar avisos en ellas, de forma que podamos mostrar información o colocar directamente enlaces hacia páginas que nos interese. Stipple también tiene la funcionalidad de agregar amigos, al estilo de cualquier red social.

– Legislación y normativa en el e-commerce. Suele haber muchas dudas en cuanto a los aspectos legales que hay que tener en cuenta para montar una tienda online. En este post intentamos dar las pautas básicas de normativa que hay que tener en cuenta en cualquier proyecto de comercio electrónico.

Una parte de culpa de que estos 5 hayan sido los artículos más leídos de este 2013 la tenéis todos nuestros lectores, que compartís nuestro contenido y hacéis que llegue a más gente. ¡Muchas gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top