C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Blog

Haz que tu CV sea diferente

Por desgracia la búsqueda de empleo en España sigue estando muy complicada. Pero eso precisamente no es una excusa para quedarse parados, sino un aliciente para trabajar en diferenciarnos de las demás personas y obtener una ventaja a la hora de competir contra ellos. Y esta ventaja podemos obtenerla desde el momento en el que presentamos nuestro CV para una oferta de trabajo. ¿Por qué seguir creando un currículum en word o en pdf si podemos ir un paso más allá? Hemos visto algún que otro ejemplo de video-currículum últimamente intentando destacar por encima de los CV tradicionales. Y también tenemos el caso de Mónica Aguado, una maestra de infantil que ha pasado de entregar curriculums tradicionales a tener su propia página web.

cv diferente, cv original, destacar con tu cv

Con su web, además de tener un CV diferente, con material gráfico, didáctico y más cosas, también está generando su propia imagen de marca. ¿Habéis probado a buscar vuestro nombre en Google? Pues si buscáis el suyo veréis que lo primero que aparece es su web, por lo que está consiguiendo controlar qué es lo primero que se muestra a las personas que decidan buscar su nombre. Puede que haya ocasiones en las que sólo entregue un CV normal en papel, pero hoy en día antes de contratar a una persona suele ser muy habitual buscar referencias sobre ella en la red. Y claro está que saber qué va a aparecer al buscar nuestro nombre y tenerlo controlado en todo momento es una ventaja para cualquier persona.

La pregunta en este momento puede ser: ¿cuánto me va a costar? Y la respuesta es bastante fácil, si tienes ganas de trabajar en tu propia imagen y con el objetivo de alcanzar tu meta que no es otra que encontrar un puesto de trabajo, el coste económico va a estar muy por debajo de lo que crees. Cada persona es un mundo y necesita un proyecto distinto, por lo que si quieres más información contacta con nosotros en hola@social4u.es y te asesoraremos de forma personalizada.

En cualquier caso te deseamos mucha suerte en tu búsqueda de empleo y en tu particular forma de diferenciarte, sea la que sea. ¡Cuéntanosla en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba