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Estrategia de marketing online

El concepto de “estrategia de marketing online” puede resultar algo ambiguo. Podemos ayudarte a hacerte visible en Internet; en función de tu inversión anterior en el medio, tu tipo de empresa, la percepción actual de tu marca, y otros parámetros, tus necesidades van a ser diferentes.

Planes de marketing online con Social 4U

Plan Básico

  • Para autónomos y microempresas de ámbito local o regional.
  • Sin presencia online en la actualidad o con presencia antigua.
  • Dirigido a iniciarse en Internet y hacer visible el negocio.
  • Para atraer más clientes a tu negocio.

Plan Normal

  • Para pequeñas y medianas empresas.
  • Para dinamizar tu sitio web.
  • Para hacerte más visible que tu competencia.
  • Para crear una comunidad en torno a tu marca.
  • Para aumentar las ventas.

Plan Premium

  • Para grandes empresas.
  • Para empresas e-commerce.
  • Para mejorar tu estrategia online.
  • Para aumentar la eficiencia y la conversión de tu e-commerce.
  • Para integrar tu estrategia offline y online.

¿Por qué una estrategia de marketing?

En la situación actual es fundamental analizar de forma previa las posibilidades de un negocio y crear una hoja de ruta que nos permita conseguir viabilidad y un retorno de la inversión (ROI) positivo.

La planificación y el análisis al inicio de cualquier proyecto hacen que el porcentaje de éxito aumente entre un 50 y un 75%.

Para crear una estrategia de marketing en Social 4U tenemos en cuenta los siguientes aspectos.

Análisis detallado del sector y de la competencia. ¿Cómo puede destacar tu negocio? ¿Qué se necesita para ello? 

Situación actual del negocio en Internet. ¿Qué funciona bien y mal en tu empresa a nivel online? ¿Cómo se puede mejorar?

Posicionamiento en buscadores (SEO). Tus clientes potenciales tienen que poder encontrarte en los principales buscadores.

Publicidad. En Internet podemos elegir el público al que dirigirnos y el sitio donde anunciarnos para que la publicidad sea efectiva.

Email marketing. No te quedes atrás y dirígete a tu cliente de forma adecuada para recordarle que necesita tus productos o servicios.

Redes sociales. ¿Tu negocio es capaz de generar negocio en redes? ¿Qué objetivos nos plantear en Facebook o Twitter?

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