C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Blog

¿Es fácil emprender?

no es fácil emprender

Obviamente responder al título de este post es sencillo. Emprender no es fácil, tener una empresa en España es complicado y más en estos tiempos. Nos han educado para que busquemos la estabilidad laboral, a ser posible como funcionarios del estado, para que podamos comprarnos una casa, un coche y formar una familia. ¿Te suena?

Sin embargo, el panorama actual parece que no es favorable para lograr esos objetivos. Hoy en día los jóvenes tenemos que agudizar el ingenio y sacarnos las castañas del fuego. Los malos tiempos económicos se convierten en realidad en un mundo de oportunidades que debemos ver si somos capaces de aprovechar.

Con este artículo no queremos decir que todo el mundo tenga que emprender su propio negocio, no. Ni mucho menos. Lo que sí queremos es apoyar a todos los emprendedores que comienzan algo con ilusión y consiguen mantenerlo los primeros años. A todos los que se levantan a diario con ganas de hacer las cosas bien, que emplean sus conocimientos para dar lo mejor de sí mismos y luchan por la inestabilidad laboral aunque no se parezca a lo que habían soñado.

Muchos de nuestros clientes son así, no son grandes empresas si no grandes personas que empiezan poco a poco a construir su sueño y a trabajar por sí mismos, que se reinventan y que quieren hacer algo diferente, bonito y rentable. ¡Suerte equipo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba