C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Blog

Desactivar Gamisfaction en el perfil de twitter

Cómo desactivar gamisfaction

En los últimos meses nuestro Timeline de twitter se ha llenado de publicaciones automatizadas por ésta y otras aplicaciones. Vamos a hablar de Gamisfaction, una herramienta cuya funcionalidad para un perfil de twitter es ínfima en comparación con sus desventajas, por eso os animamos a desactivarla.

En esta entrada os vamos a presentar la herramienta Gamisfaction, vamos a hablar de su utilidad y por último vamos a explicaros cómo desactivar las publicaciones automáticas y cómo dar de baja definitivamente la aplicación.

Cuando alguien decide utilizar gamisfaction debe iniciar sesión con su perfil en twitter. La propia herramienta nos dice que va a publicar tweets en nuestro nombre, esta es la apariencia de la aplicación cuando nos damos de alta.

gamisfaction-1< Sin embargo, desde Gamisfaction no hay ninguna opción para dar nuestra cuenta de baja, esto lo debemos hacer desde nuestra cuenta de twitter:

  1. Nos logueamos en twitter con nuestro perfil.
  2. En el icono de arriba a la derecha pinchamos en la flecha para encontrar el menú de Configuración.
  3. En la parte de la izquierda una de las opciones de configuración son las “Aplicaciones“.
  4. Una aplicación de la lista será la de Gamisfaction. Debemos pulsar el botón “Revocar Acceso” para darnos de baja en ella.
  5. Te recomendamos que aproveches este momento para desactivar otras aplicaciones que usaste alguna vez y ya no utilizas.

Editamos este post para recomendaros que leáis también el comentario que nos ha dejado el responsable de Gamisfaction para daros de baja directamente desde la herramienta.

5 comentarios

  1. Nosotros en el Twitter de la Clínica lo usamos unas semanas pero lo desactivamos porque era demasiado impersonal y coincidimos en el análisis que hacéis de que no es razonable de que por el hecho de que interactúen con nosotros van a merecer un #FF… ahora lo hacemos a mano, como antes usar Gamisfaction, asistido a veces por sugerencias de herramientas que consideramos más adecuadas. Es una herramienta buena, pero hay que saber usarla.

    En Twitter somos @FerrusBratos

  2. Estamos constantemente intentando mejorar los sistemas para aportar más información. Por este motivo cualquier aportación nos viene de lujo!

    Desde luego tenemos que replantear los FF para que sean más utiles y menos molestos para algunos usuarios. Estamos trabajando en que se puedan personalizar, que no siempre sean dos, etc. Pronto habrá cambios!

    Saludos y muchas gracias por la aportación!

  3. Hola! Soy Luis Díaz CEO de Gamisfaction.

    Quería comentar que hay una errata que me gustaría que fuera corregida: Si que te puedes dar de baja, el botón está dos centímetros más abajo del pantallazo que tienes de Configuración de echo si te quiere dar de baja es mejor que lo hagas a través de Gamisfaction dado que de esta manera eliminas tus datos personales. Esta es una recomendación para cuando os queráis dar de baja de cualquier servicio asociado a Twitter, hacerlo desde el propio servicio. Twitter no notifica a los terceros que el acceso ha sido revocado.

    También añadir que la opinión personal de cada uno es muy valiosa para nosotros así que revisaremos tu post a fondo para tratar de mejorar en los puntos que menos te gustan. Es más! animo a todos los lectores de Social4u que utilicen este post para indicar que es lo que no les gusta de Gamisfaction! 😀

    Saludos y gracias por vuestro tiempo 🙂

    1. Hola Luis, gracias por tu comentario…. Haces muy bien en estar atento a todo lo que se dice de Gamisfaction 😉

      Aprovechamos para comentarte algo… ¿Qué tal si le dais una vuelta a los FF automatizados para que funcionen al revés? Imagino mi perfil de twitter, si Gamisfaction monitoriza y puntúa lo que retuiteo, lo que marco como favorito o a quién respondo (en vez de los que me retuitean, los que me marcan como favorito y los que me responden) creo que sería mejor. Además de eso, no haría un FF a todos los que tengan alguna interacción conmigo, si no a los que se salieran especialmente de la media.

      Por otra parte, los logros están bien planteados aunque la publicación automática cuando alguien los consigue creemos que no aporta nada.

      Es una opinión, esperemos que sigáis mejorando la herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba