C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Crowdslides, una nueva manera de realizar presentaciones

Crowdslides, una nueva manera de realizar presentaciones

Crowdslides está diseñado especialmente para eventos en los que un ponente o varios realizan una presentación pública. Esta plataforma permite a los espectadores seguir en su propio dispositivo (portátil, smartphone o tablet) la misma presentación que está proyectando el interlocutor.

Así, el público puede seguir la presentación sin perderse ni un detalle de una manera más cómoda. Crowdslides además permite la interactuación, ya que se pueden realizar encuestas y conocer los resultados al instante, creando un canal de información bidireccional, diferente a lo que estamos acostumbrados.

La plataforma, que aún está en fase beta, permite que se puedan subir presentaciones en: pdf, .doc o PowerPoint, entre otras.

Además ayuda a incentivar el consumo, ya que en una presentación de un producto, es posible integrar enlaces que permitan realizar la compra o la descarga directa en tan solo un click, poniéndoselo fácil al cliente. También ofrece la posibilidad de rentabilizar las presentaciones  en una tienda desde la que podemos venderlas.

Crowdslides.com ha sido realizado por una startup sevillana de reciente creación que se dio a conocer en el pasado EBE12. Si queréis ver la presentación que su CEO, Daniel Escribano Ales, realizó en el evento blogger tan sólo tenéis que hacer click aquí.

Os animamos a probarla en vuestras próximas presentaciones y a que nos déis vuestra opinión.

crowdsildes

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba