C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Blog

¿Cómo exponer nuestro producto/servicio?

A la hora de pensar en el mensaje que vamos a enviarles a nuestros clientes para que conozcan nuestros productos o servicios nos asaltan las dudas ¿Cómo se lo decimos? En este artículo vamos a dejaros algunas ideas para que esto sea algo un poquito más fácil. En cualquier caso la construcción de un mensaje forma parte de una estrategia de marketing que no se puede automatizar, muchas veces es necesario que conozcamos muy bien a nuestro público objetivo antes de decidir cómo vamos a comunicarnos con él.

En cualquier caso, si necesitas un poco de inspiración te dejamos algunos consejos.

En primer lugar, escribe cuáles son los beneficios: esto implica escribir qué es lo que las características del producto o servicio hacen por el consumidor. Una forma de hacer esto es escribir todas las características y de aquí extraer cuáles se consideran beneficios. Te dejamos un ejemplo:

Características Beneficios
Primera consulta gratis Una oportunidad sin riesgo para que usted conozca lo que tengo que ofrecerle
Atención 24 horas Usted puede elegir el mejor horario, cuando le sea más conveniente
Adaptado a pymes y micro-empresas Puedo proveerle el mejor servicio para que usted se ocupe exclusivamente de su negocio.
Primer año de costes fijos gratis Así podrás evaluar si para el siguiente año la inversión merece la pena.

El siguiente paso es utilizar esta lista para escribir tus anuncios en el medio que corresponda. Tienes que ponerte del lado del consumidor y conseguir un mensaje que sobrepase la barrera del pensamiento del consumidor: “¿Qué tiene esto de bueno para mí?” ¡Díselo!

Artículos relacionados

¡Ya es Navidad en tu tienda online! ¿Pensabas que sólo El Corte Inglés adelantaba la Navidad a Septiembre? Si tienes una tienda online tú también deberías ir pensando en que en septiembr...
Social 4U entra el el programa Partners de Google No solemos utilizar nuestro blog para este tipo de contenidos, pero en Social 4U estamos muy orgullos de poder contaros que somos parte del programa P...
El uso de las redes sociales en los procesos de co... La publicación de la edición de 2013 del "Estudio sobre comercio electrónico B2C", elaborado por el equipo de Estudios del ONTSI, incorpora el análisi...
La importancia de un blog en una tienda online Partiendo de la premisa de que si tenemos una tienda online lo que queremos es vender productos, un blog dentro de la tienda nos va a traer numerosos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba