C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Auditoría e-commerce

auditoria ecommerce
¿Qué hacemos para analizar tu tienda online?

En Social 4U trabajamos día a día en proyectos de e-commerce. Creamos tiendas online, pero también guiamos a particulares y empresas en el proceso de venta online. Por eso ponemos a vuestra disposición este servicio de auditoría de tiendas online.

Si tienes una tienda online y no consigues vender tus productos, podemos ayudarte. En Social 4U realizamos una auditoría completa de tu e-commerce y te decimos aquellos aspectos más débiles y que hacen que no consigas vender tus productos a través de Internet.

No se trata de un análisis usando herramientas al alcance de todos, es un análisis personalizado de cada tienda online en el que se mostrará el estado actual, fortalezas y debilidades de la tienda en diversos aspectos. Además necesitaremos que nos facilites todos los accesos necesarios para esta auditoría (acceso a la tienda online, a las herramientas de analítica, search console, etc).

No quiere decir que tengas que realizar todas las acciones que te propongamos con nosotros, pero este informe recogerá un análisis completo de la tienda online y una propuesta de viabilidad del proyecto, por lo que es necesario conocer la capacidad de inversión en el mismo.

¿Cómo llevamos a cabo una auditoría e-commerce?

Estos son los principales aspectos que analizamos en tu tienda online:

Usabilidad. Analizamos tu tienda online y te ofrecemos nuestra opinión sobre su usabilidad y sobre las dificultades que puedan encontrar los clientes a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Analítica. ¿Sabes qué ocurre dentro de tu tienda online? Te damos todas las recomendaciones necesarias para que puedas medir qué pasa dentro de tu tienda online y aproveches esos datos.

Análisis de competencia. ¿Cómo se comporta tu competencia? ¿Qué puntos fuertes y débiles tienes frente a ellos? Al estar en Internet tu competencia proviene de todo el mundo y necesitas saber cómo destacar frente a ellos.

Posicionamiento en buscadores (SEO). ¿Tus clientes pueden encontrarte en los buscadores? ¿Cuál es tu posición en Google para tus palabras clave de referencia? Las visitas procedentes de los buscadores representan más de la mitad de todo el tráfico de una tienda online, ¿cómo está tu tienda en este sentido? Dentro de nuestro análisis de tiendas online llevamos a cabo una audioría SEO completa de tu e-commerce.

Publicidad en buscadores (SEM). ¿Estás realizando campañas de publicidad en buscadores (Adwords)? ¿Están optimizadas dichas campañas? Si estás realizando campañas SEM para atraer tráfico a tu web podemos ayudarte a mejorar su rendimiento.

Redes sociales. ¿Tienes presencia en redes sociales? ¿Cómo gestionas esas cuentas? ¿Son las más adecuadas para tu negocio?

Normativa legal. Tener una tienda online conlleva cumplir con determinadas leyes como son la LOPD o LSSI. ¿Las tienes en cuenta para tu tienda online?

Evaluación global. ¿Qué podemos decirte de forma global sobre tu tienda? ¿Transmites una sensación de confianza a los potenciales clientes para que piensen que es seguro comprar en tu tienda online?

Evaluación de rentabilidad del proyecto. ¿Cómo de rentable es tu proyecto? ¿Qué puedes conseguir en Internet?

evaluamos tu tienda online - auditoría e-commerce
Volver arriba