C/Cobalto 15, Valladolid 983 109 152

Blog

¡Algo importante ha pasado en Social 4U!

Social 4U - Agencia Google Partners en Valladolid

Nos ha encantado recibir esta noticia, atención a la imagen:

somos partners de Google

Ya sabéis, y si no, yo os lo cuento, que para ser Partner de Google hay que cumplir una serie de requisitos. De esta forma Google se asegura de que, si nos recomienda como agencia de marketing para gestionar publicidad en su plataforma es porque tenemos su confianza gracias a:

  • Superar los exámenes de certificación en Google Adwords.
  • Haber gestionado adecuadamente varias campañas de SEM durante varios meses, atendiendo a las indicaciones y sugerencias de Google pero sobre todo, obteniendo un muy buen rendimiento para nuestros clientes.
  • Haber logrado la confianza de varios clientes para alcanzar la inversión mínima necesaria para obtener el certificado (10.000€/trimestre).

En Social 4U damos varios servicios a nuestros clientes (sobre todo nos adaptamos a sus necesidades) y la gestión SEM digamos que representa el 15% de nuestro trabajo. Haber obtenido este reconocimiento por parte de Google nos da un gran empujón para potenciar más este área. No todas las empresas que gestionan AdWords tienen los conocimientos suficientes. Con la experiencia que tenemos ahora creemos que podemos aportar a nuestros clientes un valor añadido extra para llevar sus campañas con el mayor de los éxitos.

¿Te animas a probar?

[button type="1"  url="http://www.social4u.es/sem-publicidad-en-buscadores/" label="Más sobre nuestro servicio SEM" ]

¡Pregúntanos por los cupones de descuento que podemos ofrecerte para tus primeras campañas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba